© 2018 por Conjuntos Empáticos.

metro Ibiza, 28009, Madrid

© derechos de las imágenes de sus autores

producto fresco19.jpg

diseño expositivo producto fresco 19 

Diseño expositivo: MAca: Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica

 

Coordinación MAca: Pedro Feduchi + Sálvora Feliz

 

Docentes MAca: Sálvora Feliz + Leonor Martín + Ignacio Peydro + Ana Sabugo

 

Estudiantes MAca: Elisa Alcaide  + Ángela Mª Arias + Giorgia Artabella + Manuel Contreras + Mª Cecilia Cordero + Andrea di Nezio + Valentina Díaz + Marina Gómez + Caridad Lorenzo + Libia L. Naranjo + Miguel Pereira + Lucía Rivas + Andrea C. Toledo + Zitong Xiu + Juan C. Zambrano

 

Coordinación de montaje: Héctor Marce

En esta ocasión, el diseño y montaje de Producto Fresco ha sido gestionado por el profesorado de la asignatura de Proyecto de Comunicación Espacial del Máster en Comunicación Arquitectónica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, integrado por el equipo docente y su alumnado.

 

Este marco docente se ha estructurado mediante un Proyecto de Innovación Educativa (Universidad Politécnica de Madrid), ahondando en la mediación entre diseño y sociedad a través del aprendizaje por proyectos en los que alumnos de Máster desarrollaron una propuesta para este evento en colaboración con DIMAD. Este proyecto ha tenido lugar entre diciembre de 2018 y febrero de 2019 en sesiones desarrolladas en ambas instituciones y finalizando con la construcción y disposición de las piezas de la exposición en las salas de la Central de Diseño de Matadero.

La exposición estuvo expuesta en Producto Fresco 2019 desde el 05/02/2019 al 20/03/2019.