© 2018 por Conjuntos Empáticos.

metro Ibiza, 28009, Madrid

© derechos de las imágenes de sus autores

 Pintar en el aire _ Un año en un día 

Autoras: Conjuntos Empáticos (Sálvora Feliz + Marta G Soler + Paula Zarco).

Pintar en el aire es un taller de arquitectura neumática que tuvo lugar en Un año en un día - #unañoenundía de MediaLab Prado. Este taller, abierto a todas las edades, pero diseñado principalmente para familias con niños, posibilita un entorno neumático que puede ser compartido, recorrido, jugado y pintado en familia, experimentándose la sensación de encontrarse dentro de una membrana traslúcida que permite el entendimiento parcial del exterior, y por tanto jugar con las intuiciones.

Este taller se desarrolló rodeado de proyectos que han sido puestos en marcha en todos estos meses del año en el espacio de MediaLab Prado, a partir de la iniciativa de muchas personas. Esta jornada festiva de puesta en común y de invitación a los que todavía no conocen este espacio a venir y disfrutarlo, constará también de mini-presentaciones de estos proyectos a lo largo de la mañana.

 

Podéis ver la nota de prensa en ExprimeMadrid aquí. Además, este proyecto ha participado en El arte es otra historia y en Rehogar09, reportaje completo en La aventura del saber.

Esta Jornada se realizó el 17/12/2016 de 12.00h a 14.00h y de 16.00h y 18.00h en LAB0 de MediaLab Prado.