© 2018 por Conjuntos Empáticos.

metro Ibiza, 28009, Madrid

© derechos de las imágenes de sus autores

 household _ producto fresco 18 

Autoras: Conjuntos Empáticos (Sálvora Feliz + Laura Dominguez Valdivieso + Elena Brunete).

Colaboradores: Alberto Ferrero.

household es una familia de escritorio y banco que se construye con una estructura metálica, siendo sus uniones realizadas mediante conexiones de pvc. Los soportes horizontales se materializan con tablero de virutas de madera o tablero poliglass, mientras que las superficies inclinadas se configuran con red de pescar. Estos elementos permiten múltiples opciones para zonas de trabajo o eventos de exposición. Además, pueden combinarse en diferentes disposiciones y jugar con los 6 colores que se proponen para este conjunto.

 

Cada escritorio dispone de una superficie horizontal de 150x75 cm (1,125 m2). Se complementa con soportes que permiten colgar o colocar elementos como posters o libros en posición vertical y que alcanza una altura total de 195cm. Además, se disponen uno o dos espacios de almacenamiento que podrán ser transparentes u opacos. La familia se completa con un banco.

El prototipo se ha expuesto en Producto Fresco 2018 desde el 12/06/2018 al 05/08/2018 y ha formado parte de una campaña de crowdfunding.